Convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad, orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas.

Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

Escuela de Empresa y la UEMC tienen suscrito un convenio de colaboración a través del cual los alumnos matriculados en nuestros “Cursos Universitarios de Especialización”:

  • Son alumnos de la UEMC.
  • Se enmarcan dentro de estudios de titulación propia de la Universidad.
  • Cuentan con un número determinado de créditos ECTS reconocidos (definido en cada uno de los programas).
  • Y reciben titulación expedida por dicha Universidad.

Convenio de Colaboración Universidad Católica de Cuyo a través de DQ

La Universidad Católica de Cuyo, (UCCuyo) comenzó hace 64 años siendo el sueño universitario y apostólico de un sacerdote que eligió la Región Cuyana como lugar para desarrollar su tarea pastoral, el Monseñor Dr. Francisco Manfredi.

La idea de fundar un instituto educativo con proyección universitaria se concretó en la provincia de San Juan, el 4 de mayo de 1953. En 1964, se crea la Sede en la ciudad de San Luis y en el año 2001 se integra al contexto institucional, la Sede “don Bosco” en Rodeo del Medio, Mendoza. Actualmente, la UCCuyo cuenta con trece Unidades Académicas y tres niveles de enseñanza: inicial, primario y secundario.
Desde sus inicios su carácter es regional y católico, se ha revelado siempre como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la comunidad.

DQ es un organismo europeo privado de control de calidad que gestiona la interacción entre universidades e instituciones académicas.

Escuela de Empresa y la Universidad Católica de Cuyo, como Centro Auditado por Doctrina Qualitas, tiene suscrito un convenio de colaboración a través del cual los alumnos matriculados en nuestros “Másteres”:

  • Tienes la opción de obtener el Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo
  • Dicha titulación tiene equivalencias en créditos ECTS
  • Abre las puertas para la consecución de estudios superiores a nivel europeo y americano.