Profesor Escuela de Empresa - Edgar Fernández Vidal

Edgar Fernández Vidal

Graduado en Economía y Máster in Management (J-MBA), con especialidad en Finanzas y Control, por el IE Business School en donde se graduó como el número uno de su promoción.Antes de incorporarse a Liceo Capital Advisors, Edgar trabajó en fondos de inversión de primer nivel tanto nacionales – Queka Real Partners – como internacionales – Amiral Gestion – en los que realizaba funciones de análisis estratégico y valoración de empresas. Además, Edgar imparte clases de Máster como profesor asociado de Estrategias de Inversión y Valoración de Empresas en el Instituto Superior de Bolsa Inversión y Finanzas (ISBIF) de Madrid. Asimismo, Edgar imparte conferencias para distintas universidades españolas y centros de investigación internacionales como el Austrian Economic Center.

Cursos de Edgar Fernández Vidal

¿Qué opinan nuestros alumnos sobre nosotros?

4,5 / 5

¿Alguna duda?

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros

Av. de Manoteras 10, Portal A, 103