Profesor Escuela de Empresa - Irene García Bretón

Irene García Bretón

Nacida y residente en Barcelona aunque ha vivido en Holanda y en Glasgow, Escocia. Es socia cofundadora de la Agencia de Comunicación y Marketing Online Oink my God (www.oinkmygod.com), situada en Barcelona.

Se dedica a la comunicación y marketing digital para ayudar a sus clientes a posicionarse mejor y poder transmitir su filosofía a través de las Redes Sociales, blogs y webs.

Crea estrategias SEM y optimiza cuentas de publicidad, tanto en Redes Sociales como en Google Ads. Redacta artículos para blogs y escribe copys para webs y redes sociales. Crea estrategias de comunicación y marketing online para marcas de todos los sectores y analiza su paso por los medios online. Crea Notas de Prensa y gestiona la relación de diferentes marcas con los medios de comunicación y bloggers. Lleva la comunicación online de varias marcas españolas y latinoamericanas y se encarga del branding de Oink my God.

Es una persona creativa aunque también muy analítica, a la que le gusta escribir, diseñar y crear estrategias para que las marcas tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para poder comunicarse con su público objetivo.