Profesor Escuela de Empresa - Julia Salsas Segura

Julia Salsas Segura

?Licenciada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra. Máster en Dirección Responsabilidad Corporativa por el IE Business School. Es una profesional intuitiva, ingeniosa y emprendedora que utiliza variedad de medios para transformar las empresas a través de sus equipos.

Está constantemente desafiándose para experimentar, aprender y crecer. Le impulsa la pasión y cree en la coherencia como valor indispensable en las empresas que apuestan por la RSC, la formación y mentoría constante y la diversidad como valor.
Periodista para escribir lo que le mueve, interesa, emociona y comunicar aquello que pueda mejorar el mundo; emprendedora para provocar que las cosas sucedan; potenciadora de personas y transformadora organizacional.
Su trayectoria profesional/personal le ha demostrado que le gustan, preocupan e importan las personas.

Ser CLO (Chief Learning Officer)/Employer Branding para contribuir al desarrollo de la gente que forma parte de las empresas, aunado con la comunicación que se derive de dicha función y alineándola a la RSC de la empresa es, sin duda, el trabajo con el que sueña ser de mayor (hoy).
El resultado de sus 25 años como profesional conjugando sus 3 grandes áreas de conocimiento.