Profesor Escuela de Empresa - Gladys Cali

Gladys Cali

Hace unos años, poco antes de cumplir 30 años, se fue de viaje sola a la selva de Amazonas porque no era feliz con lo que estaba haciendo. Pero tampoco tenía una idea clara de qué hacer. Además tenía miedo a empezar de nuevo, al cambio y a fracasar.
 
Un día, dando un paseo por la jungla de Amazonas se hice dos preguntas: ¿Qué estilo de vida quería tener? y ¿A quién quería ayudar con su trabajo? Entonces entendió qué ha venido hacer en este mundo e hizo un giro de 180 grados en su vida. Lo que hace ahora como consultora y speaker es el resultado del inicio de este viaje.
 
Emprendedora millennial, amante de los sombreros, adicta a los viajes, nómada digital y experta en Marca Personal.
 
Montó dos negocios que no funcionaron. Sí ¡fracasó! Lo comparte porque parece que decir que has fracasado sea algo malo y no lo es. De hecho no podría hacer lo que hace ahora si no hubiera fracasado.
 
Sus mayores aprendizajes siempre han sido de los errores que ha cometido y estos son los que le han ayudado a crear aún mas como profesional y como persona.
 
Dicen que a la tercera va la vencida, y así fue. Su tercer negocio como consultora de negocios digitales y public speaker ha funcionado. Un negocio que le permite tener un estilo de vida libre, trabajar en remoto y con estabilidad financiera. 

¿Qué opinan nuestros alumnos sobre nosotros?



4,5 / 5

¿Alguna duda?


Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros

Información de Contacto

Av. de Manoteras 10, Portal A, 103
28050 - Madrid - España

(+34) 91 415 02 25
(+34) 91 547 46 91

Contacta con nosotros



Algunas de las Empresas Colaboradoras


Más de 6.000 convenios con empresas