Oleg Enrique Hernández
Curso de Nanotraining en Experiencia de Usuario - UX
" Excelente curso, me ayudó a conseguir las prácticas que quería y el material es muy valioso para aprender y reforzar conocimientos.
No puedo dejar de mencionar la excelente atención del equipo de Escuela de Empresas. Cuando tuve dudas sobre la plataforma, la atención fue casi inmediata y con muchas ganas de ayudar. "