Alto directivo especializado en estrategia comercial, marketing, desarrollo de negocio y gestión de marcas, con más de 25 años de experiencia profesional, principalmente en la industria del lujo, perfumería, cosmética y gran consumo.
Actualmente es CEO de Perfums Bachs. Anteriormente fue Chief Commercial Officer de RNB, donde asumió la gestión y desarrollo comercial de un amplio portfolio de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal, trabajando con diferentes modelos de distribución, marcas y negocios de comercio electrónico.
Desarrolló una parte fundamental de su trayectoria en Puig, donde durante cerca de 20 años ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en marketing, ventas y dirección general. Como General Manager en Oriente Medio fue responsable del desarrollo del negocio de Puig y de la estrategia del canal Travel Retail en la región. Previamente fue Director Comercial para diferentes mercados de Europa, Mediterráneo y África, gestionando estrategias de distribución, inversiones, acuerdos comerciales y modelos Go-to-Market.
Su experiencia comprende la definición y ejecución de estrategias de marketing, desarrollo y posicionamiento de marcas, lanzamiento de productos, estrategia comercial, distribución, retail e internacionalización. A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Prada, Valentino, Penhaligon’s y Comme des Garçons, gestionando categorías y mercados con diferentes posicionamientos y canales de distribución.
Fue también Presidente del Beauty Cluster, una de las principales organizaciones empresariales del sector de la belleza en Europa, después de haber ejercido como vicepresidente y miembro de su Junta Directiva. Su trayectoria incluye además experiencia en el sector vitivinícola como Marketing Manager de Codorníu Raventós, donde participó en la redefinición de la estrategia de negocio, marca, producto y comercialización de Raimat.
Es Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, con especialización en Marketing Internacional, y cursó el programa CEMS en International Business en HEC Paris.